Redes sociales

En este mes hemos tratado el tema de las redes sociales y con el hemos tenido la oportunidad de aprender a manejar nuevas redes o mejorar en aquellas que ya sabíamos usar, cada uno de los expertos nos han ayudado mucho y han sido muy útiles pero yo quería hacer referencia a dos especialmente: Raúl y Juan José en Facebook y Esther en Instagram

Facebook

A pesar de que es una de las redes sociales que más usamos desconocemos muchos aspectos y utilidades que nos puede ofrecer además de subir fotos y compartir cosas.

Con Raúl y Juan José aprendimos de la importancia que pude tener para nuestros productos o para nuestro negocio la creación de una fanpage ya que ella sola se encarga de seccionar el mercado y atraer a personas interesadas en un determinado tema.

La fanpage nos permite hacer visible el día a día de nuestro negocio y las nuevas novedades de una forma ordenada y vistosa.

 

Instagram

Otra de las redes sociales que más triunfa en estos momentos en la que con la ayuda de una gran profesional como es Esther Turón fue mucho más fácil de comprender.

Instagram es una de las redes sociales más visuales que se basa básicamente en subir fotos y que para determinados negocios puede ser muy útil para mostrar bien sus productos y estar actualizados con sus novedades para que sus clientes no pierdan detalle de cada nueva cosa que ofrezca la empresa

Es una red social temática que hace que sus seguidores puedan centrar su atención a las distintas temáticas del gusto de cada uno de los usuarios. Esto permite que el cliente busque lo que quiere y no la empresa la que tenga que buscar al cliente, solo tienen que preocuparse de tener una correcta visualidad de búsqueda

Un comentario sobre “Redes sociales

  1. Estoy totalmente de acuerdo, las redes sociales que has elegido son de las más usadas, y por las cuales todo se puede hacer más viral y el echo de crear comunidades de clientes alrededor de una página para comentar, compartir, etc.. Todo un sinfín de opciones, y esta bien redactado y muy interesante. Con todo ello hay que estar preparado para las nuevas generaciones de redes sociales, ya que va a ser uno de los principales medos de comunicación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s