Las damas del marketing y la atención al cliente

Desde principio de Marzo comenzamos con el tema del Marketing y no hemos podido tener mejores profesionales para explicar este tema: Adriana González y Mónica Cillán con la atención al cliente 4.0, con ambas he aprendido cosas muy importantes y sobre todo muy interesantes y útiles para el día de mañana por eso me gustaría destacar un poco del trabajo de cada una.

Adriana González: Ya había tenido la suerte el año pasado de disfrutar de sus consejos y conocimientos sobre el Marketing y este año igual.

Destaco de estos días de actividad contigo la conciencia que me has trasmitido sobre todo el trabajo que hay detrás de una marca y los muchos factores que hay que tener en en cuenta no solo para que tu marca triunfe un tiempo sino que sepa adaptarse a los tiempos y diferentes tendencias que van surgiendo.

También me gustaría destacar de la cantidad de cosas que aprendes sobre el porqué de cada marca y como hacen que sepamos reconocerlas con un simple color o un logotipo, también la importancia de un buen eslogan que cuando lo escuches directamente pienses en esa marca y no en ninguna otra de la competencia.

Para terminar pedirte perdón por mí pequeño despiste en el ejercicio y gracias por mirármelo de nuevo

Mónica Cillán: Una gran profesional con la que he tenido la suerte de aprender, con ella quiero destacar lo que me ha concienciado sobre la importancia de una buena atención al cliente en el Marketing ya que la impresión que queramos dar a nuestros cliente depende mucho de una buena y gratificante atención al cliente en la que podamos satisfacer sus necesidades o dudas sobre cualquier cosa de nuestra empresa.

 

La atención al cliente 4.0 ha hecho que me interese un tema que hasta ahora nunca me había atraído mucho ya que hoy en día es fundamental la atención al cliente mediante las redes sociales y cada vez ganará más importancia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s